Bases Teóricas del Entrenamiento

Bases Teóricas del Entrenamiento

Descuento para alumnos de ciencias del deporte y afines así como a profesionistas del deporte.

Ir a la plataforma

DURACIÓN:
5 Horas
ID:
Pri-E
CREDIT:
20
PRECIO
$1,000.00

PONENTES:

Dirección

En línea   Ver mapa

Categorías

Curso

Bases Teóricas del Entrenamiento: El presente curso se encuentra enfocado para cualquier persona interesada en la actividad física, atletas, estudiantes de entrenamiento deportivo y estudiantes de carreras técnicas relacionadas al deporte así, como a entrenadores que deseen seguir aprendiendo.

Resumen temático

Las bases y principios del entrenamiento deportivo son las leyes que nos orientan a la hora de poder realizar una planificación y programación en nuestros deportistas. Ya que el romper los principios es garantía de fracaso en el desarrollo de nuestro deportistas.


Objetivo general

Conocer los principios del Entrenamiento deportivo para su aplicación en la programación y planificación del entrenamiento deportivo y del fitness.


Bases Teóricas del Entrenamiento: Contenido temático


Valor curricular 

El presente curso tiene valor curricular avalado por Paidotribas S. de R.L de C.V

Al finalizar el curso se te otorgará un certificado digital que acredita que concluiste satisfactoriamente el curso “El ciclo menstrual y el entrenamiento físico – deportivo”.


Descuentos

Somos una empresa que busca apoyar la difusión y la cultura deportiva, por lo que el presente curso tiene descuentos para estudiantes y entrenadores.

  • 20% de descuento para estudiantes de carreras de media superior y  carreras técnicas relacionadas al deporte.
  • 15% de descuento para alumnos de ciencias del deporte y carreras afines.
  • 10% de descuento para Entrenadores e instructores  y personas que se encuentran laborando dentro del programa ponte pila Deporte Comunitario.

Para poder obtener el descuento solo escríbenos a cursos@paidotribas.com o por nuestras redes sociales. Te solicitaremos un comprobante que acredite que puedes acceder al descuento que deseas.

* Estos descuentos descuentos no son acumulables entre si.
**Estos descuentos solo  se pueden acumular con un código de descuento proporcionado por alguno de nuestro colaboradores.

Facebook Paidotibas

Si ya estás inscrito puedes acceder al foro.

Ir al foro