Bryan Carbajal Sánchez 1

Bryan Carbajal Sánchez

Lic. en entrenamiento deportivo

Lic. en entrenamiento deportivo (ENED), 20 años de experiencia en Karate-Do, ex entrenador de la selección nacional mexicana sordomuda de karate en los juegos sordolimpicos de Samsun Turquia del año 2017.

Entrenamiento y asesoramiento personal en línea.

Entrenamiento de Karate-Do mínimo 6 meses:

Entrenamiento de Karate-Do mínimo 6 meses:

Para obtener cada kyu (Grados Inferiores) de cinta blanca a marrón negra.

Mínimo 2 a 5 años:

Para obtener cada Dan (Grados superiores) es a partir de cinta negra a 5° Dan.

La recomendación seria combinarlos tanto presencial como teórico en línea ya que el arte marcial del Karate-Do es un camino para toda la vida.

Cupo disponible

  • Disponible
  • Ocupados
  Contactar  

Entrenamiento personalizado

Mínimo 3 meses:

En el proceso de adaptación anatómica será dependiendo del avance de cada practicante por ende deberá de comprometerse para avanzar y no empezar de cero continuamente, mi objetivo con usted es avanzar en orden progresivo siguiendo estos puntos.

  • El practicante le debe proporcionar una lista al entrenador de su desayuno, comida y cena para modificar, organizar y gestionar el orden alimenticio personalizado junto con su peso, estatura, edad e historial clínico general que me permitirá enterarme del estado físico tanto interno como externo, así mismo se le proporcionara una dieta adecuada y que no afecte su economía.
  • Adaptación al medio en donde usted va a realizar su entrenamiento y con qué material cuenta para poder realizar sus ejercicios.
  • Evaluar y corregir al practicante con ejercicios de alineación corporal y ejercicios básicos que le permita tener un libre movimiento en todo su sistema músculo esquelético utilizando el peso natural de la persona.

Mínimo 3 meses:

Una vez obteniendo los puntos anteriores se podrá acceder al entrenamiento de pesas en gimnasio con los siguientes pasos:

  • Entendimiento de la técnica en ejercicios de fuerza.
  • Ejecución de ejercicios básicos, con peso moderado.
  • Aplicación de ejercicios intermedios.

Mínimo un año:

Realización de ejercicios intensos de acuerdo a la habilidad de las capacidades condicionales y coordinativas de cada practicante vinculando los ejercicios aeróbicos o ejercicios funcionales que nos permita facilitar el entrenamiento de pesas.

Recomendación: el orden progresivo y el avance es individual aunque el trabajo sea grupal siempre existe diferencia de habilidades, no todo es gimnasio el practicante decidirá continuar  entrenando con su propio peso, ejercicios de fuerza como las pesas o combinando las dos una vez sabiendo de que se trata cada uno.

Cupo disponible

  • Disponible
  • Ocupados
  Contactar  

Zona de trabajo

ESTADO DE MÉXICO